Con el objetivo de coadyuvar con los diferentes colegios de profesionistas en la entidad, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), ratificó la firma de convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del estado de Chiapas.
Lo anterior fortalece la relación no sólo con este sector sino con todo el gremio de profesionistas en todo el estado, con quienes se han venido realizando reuniones desde que asumió su cargo, expresó la titular de SOP, Claudia Baca Esquinca, al darle la bienvenida a los integrantes del CIME, Chiapas.
“Es un gran día porque estamos realizando la ratificación de una relación muy buena con el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas y con todo el gremio de profesionistas en Chiapas que han venido trabajando de la mano del gobernador y de la SOP en esta administración para sacar adelante juntos al estado”, reiteró Baca Esquinca.
Y es que a través del conocimiento y la experiencia de los colegiados se ha podido formar y actualizar a los servidores públicos y a quienes se encargan de la administración de recursos públicos.
Por su parte, el presidente del Décimo Séptimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas, Carlos Humberto Sánchez Coutiño agradeció a la SOP la ratificación de este convenio para preservar la colaboración de la sociedad civil con el Gobierno Estatal.
Manifestó también su compromiso de mantener la institucionalidad y el compartir esfuerzos mutuos para sentar las bases de mejores proyectos, retos, desafíos y oportunidades que permitan mejorar todos los sectores productivos en Chiapas.

Fecha de publicación:22/02/24